icon
icon
icon
icon

Sobre Sabilex

Sabilex es una empresa Argentina que fabrica y distribuye productos y elementos para odontólogos y laboratorios dentales, desde 1951.

Desde sus comienzos hizo foco en la fabricación de productos de alta calidad y durabilidad a precios justos, esto le confirió a Sabilex, un rápido posicionamiento de su marca, que hoy es referente de calidad y confiabilidad en el mercado sudamericano.

Actualmente este concepto es potenciado a través de la experiencia adquirida, la incorporación de nuevas tecnologías, la investigación y el mejoramiento continuo que le permitió, no solo ampliar su abanico de productos, sino también exportar a varios países de América y Europa.

Sabilex tiene hoy una visión muy atenta sobre las necesidades y exigencias del mercado, su cultura orientada hacia el cliente le permitió generar estrategias como; la anticipación, la lealtad, y la ayuda para resolver los problemas y necesidades de los usuarios, y así entablar vínculos a largo plazo con sus clientes.

Sabilex sabe que la única manera para participar de un mercado maduro y a la vez competitivo, es poseer productos de calidad, variedad, stocks y precios competitivos.

Sabilex produce actualmente la siguiente línea de productos:
▪ Tornos colgantes y de mano.
▪ Termoformadoras y láminas de la más amplia variedad.
▪ Inyectoras digitales y automáticas e insumos para la producción de:
▪ Prótesis flexibles parciales y totales,
▪ Retenedores estéticos acetálicos,
▪ Esqueletos,
▪ Coronas,
▪ Puentes,
▪ Pernos,
▪ Acrílico termoplástico para dentaduras totales,
▪ Cromo acetálico.
▪ Pulidoras.
▪ Recortadoras.
▪ Máquina de alta para cromo y mucho más.